como ajustar el termostato de la caldera de gas

Cuanto consume tu caldera y cuanto te cuesta al mes

Cuanto consume tu caldera y cuanto te cuesta al mes

Entérate con nosotros de cuanto consume tu caldera y cuanto te cuesta al mes para conseguir una mayor eficacia energética y pagar menos dinero.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN GETAFE
LLÁMANOS AHORA: 916 850 696

Con el encendido de la calefacción en los hogares, no son pocas las disputas que surgen en torno al uso de los sistemas más eficientes y, por ende, del ahorro económico que es posible alcanzar, sobre todo en las comunidades de propietarios, así que entérate con nosotros de cuanto consume tu caldera y cuanto te cuesta al mes para conseguir una mayor eficacia energética y pagar menos dinero. Y es que del consumo energético medio de una vivienda en<strong>calefacción</strong>, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), <strong>el 69%</strong> corresponde al primero, según datos del Ecobservatorio, que se basa en los datos obtenidos en más de 35.000 inmuebles certificados por la plataforma Certicalia.

Pero para determinar la eficiencia energética de una vivienda y, en consecuencia, su gasto, es importante<strong> saber qué generador</strong> tiene, si está centralizado o no, y, en su caso, si posee <strong>control del sistema individual.</strong>

<strong>”Producción centralizada, consumo individualizado”</strong> es la máxima que defiende Certicalia, compañía que promedia en un 48% el número de inmuebles que cuentan con una caldera estándar. “De cara al consumo, los aparatos más eficientes son la <strong>caldera de condensación </strong>y la caldera de baja temperatura, que respectivamente sólo tienen un 5% y un 4% de las viviendas españolas”, resume esta empresa.

Fuente: www.elmundo.es

Y si quieres estar más tranquilo, contrata el mantenimiento con nuestra empresa para ahorrar en la factura del gas, el único servicio tecnico de calderas de gas en Getafe que te ofrece el mejor servicio al mejor precio sin bajar la calidad.

LLÁMANOS AHORA: 916 850 696