como poner a punto las calderas de gas domesticas

Cómo poner a punto las calderas de gas domesticas

Cómo poner a punto las calderas de gas domesticas

Consejos para la puesta en marcha de las calderas de gas domesticas.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN GETAFE
LLÁMANOS AHORA: 916 850 696

Gas Natural te da estos sencillos pasos a seguir y que compartimos para poner a punto las calderas de gas domesticas, aunque siempre recomendamos contar con la ayuda de un profesional de experiencia, certificado y avalado por la Comunidad de Madrid como son nuestros técnicos expertos. Estos son los consejos:

  1. La llave de paso tiene que estar bien abierta y la caldera conectada a la corriente eléctrica, en una base de enchufe.
  2. El selector de funcionamiento de la caldera tiene que estar en posición “calefacción/invierno”.
  3. En la parte delantera de la caldera hay un reloj (manómetro) o indicador digital que muestra la presión del circuito. Controla que esté entre 1 y 1,5 bar cuando la caldera está parada con el circuito en frío.
  4. Si la presión del circuito es inferior a 1 bar, acciona la llave de llenado de la calefacción que encontrarás en la parte inferior de tu caldera. Hazlo lentamente y en el sentido contrario a las agujas del reloj. Una vez alcanzada la presión adecuada (entre 1 y 1,5 bar), cierra la llave de llenado.
  5. Tras realizar estas comprobaciones y verificar que la caldera funciona correctamente, disfruta del confort de tu calefacción de gas natural.

Fuente: www.gasnaturalfenosa.es

Y si quieres estar más tranquilo, contrata el mantenimiento con nuestra empresa, el único servicio tecnico de calderas de gas en Getafe que te ofrece el mejor servicio al mejor precio sin bajar la calidad.

LLÁMANOS AHORA: 916 850 696