Calderas de gasoleo Gavina GT Baxi. Calderas de pie domésticas.

Calderas de gasoleo Gavina GT Baxi

Calderas de gasoleo Gavina GT Baxi

Las calderas de gasoleo Gavina GT Baxi de pie domésticas son la solución ideal para la calefacción, con altas prestaciones. Versiones estancas, atmosféricas y de condensacion.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN GETAFE
LLÁMANOS AHORA: 916 850 696

La caldera Gavina GT Baxi ofrece servicio de calefacción usando como combustible el gasoleo o gasoil. Los Grupos Térmicos GAVINA GT son un excelente conjunto compacto de calefacción en línea blanca con cuerpo de acero, que proporcionan las más altas prestaciones en rendimiento, fiabilidad y posibilidades de control electrónico de cualquier sistema de calefacción. Disponibles en versiones estancas o atmosféricas y también versiones de condensación.

Características de las calderas de gasoleo Gavina GT Baxi

Sus dimensiones compactas, excelentes acabados y reducido nivel sonoro las hace especialmente indicadas para las instalaciones domésticas.

La incorporación de los Cuadros Control CONFORT a toda la gama aumenta el nivel de prestaciones, la facilidad de uso y permite ofrecer unas prestaciones inigualables en calidad de Agua Caliente Sanitaria.
Permiten la instalación de todos los accesorios de la gama CONFORT, como el Termostato Ambiente y central a distancia vía radio RA200.

Combustión estanca. Los modelos “F” son los de combustión estanca, ideales para su instalación en cocinas y lugares cerrados.

Para mejorar el confort en calefacción puede combinarse con el regulador climático RC06.

Modelos disponibles de las calderas de gasoleo Gavina GT Baxi

  • Caldera Gavina 20 GT Baxi.
  • Caldera Gavina 30 GT Baxi.

Fuente: www.baxi.es

Y si quieres estar más tranquilo, contrata el mantenimiento con nuestra empresa para ahorrar en la factura del gas, el único servicio tecnico de calderas de gas en Getafe que te ofrece el mejor servicio al mejor precio sin bajar la calidad.

LLÁMANOS AHORA: 916 850 696