como ajustar el termostato de la caldera de gas

Calderas de gas en Alcorcón subvencionadas con ayudas del Ayuntamiento para mayores

Calderas de gas en Alcorcón subvencionadas con ayudas del Ayuntamiento para mayores

Calderas de gas en Alcorcón subvencionadas que suponen una ayuda económica fundamental para las personas que necesitan adaptar sus viviendas a sus necesidades.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN GETAFE
LLÁMANOS AHORA: 916 850 696

Ahora tienes tus calderas de gas subvencionadas para mayores. El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y Discapacidad, ha concedido el 100% de las ayudas solicitadas para la mejora de la habitabilidad de las viviendas de personas mayores y/o con discapacidad que residen en el municipio madrileño.

Estas subvenciones, según ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado, van desde los 798 euros a los 1.200 euros y permitirán “la eliminación de barreras arquitectónicas” en los hogares de las personas mayores o con discapacidad, permitiendo también “aumentar la seguridad en el interior de sus domicilios”.

Las ayudas solicitadas por los vecinos serán utilizadas, entre otras cosas, para el cambio de bañeras por platos de ducha, para realizar una adaptaciones de baños geriátricos, para hacer el cambio de cocinas de gas por vitrocerámicas o, incluso, para realizar cambios de calderas.

Una vez concedidas estas ayudas, para conseguir las Calderas de gas en Alcorcón subvencionadas, los solicitantes tendrán que llevar a cabo las reformas “en un periodo de tres meses y justificar mediante factura el coste de las obras”, según ha explicado el la tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Servicios Sociales, Susana Mozo.

“Estas subvenciones suponen una ayuda económica fundamental para las personas que necesitan adaptar sus viviendas a sus necesidades” ha señalado Mozo, quién ha remarcado que desde el Gobierno municipal están totalmente volcados en el colectivo de personas que padecen algún tipo de discapacidad o mayores.

Fuente: www.lavanguardia.com

Y si quieres estar más tranquilo, contrata el mantenimiento con nuestra empresa para ahorrar en la factura del gas, el único servicio tecnico de calderas de gas en Getafe que te ofrece el mejor servicio al mejor precio sin bajar la calidad.

LLÁMANOS AHORA: 916 850 696